03 abril 2008

Una de indios...

12 comentarios:

AleMamá dijo...

¡Hermoso! como todo lo que te conozco.
**
¿Has sabido algo de Miguel Ortíz? se me perdió en España.

El pasajero dijo...

Hola, ¿de que tribu son estos?

illeR dijo...

Uyyy, me ha venido una cancion!!!! Que raro, ehh!?!? :P

"Era cuento" de Chaouen

donde esta la guerra que ganamos yo y mi hermano a los vaqueros....

http://www.goear.com/listen.php?v=001b647

(Me gusta la cancion, sobre todo el estribillo, aunque no comparto lo que dice...)

Post -> Bien lindo el dibujo! ya echaba de menos pasarme por aqui (y aun mas dibujar yo, jejeje, en breve sera)

sacris dijo...

¡Pero que bien dibujas leche! ¿Me cuentas el cuento de esos indios? ¿están bailando la danza de la lluvia?

Unknown dijo...

A mí me tienen pinta de ser de la tribu "Bloc de esbozo" ;).

Besos.

Cora dijo...

que guay... quien pudiera dibujar asi.... te felicito!!

இலை Bohemia இலை dijo...

que ternurita...(y que envidia me das...que arte tienes) ¡Te admiro!


PD: Gracias por recomendarme "Historias de Londres" de Doris Lessing... lo voy a buscar!!!


BSS

Anónimo dijo...

Jau!, ser Pluma Roja en son de paz. Tan sólo visitar espacio con motivo de expresar:

Qué caña hija!! :)

Nany dijo...

Absolutamente hermosos, me encantan… los colores están geniales. Besos

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Joder, qué delicadeza en los rostros. Son simplísimos pero llegan. Y el color...

¿Sabes una cosa? Es algo muy personal, así que no sé si contártelo. Mmm, qué leches, me voy a desnudar: He usado un par de veces mi imaginación para recrear un par de tus ilustraciones a un trabajo que estoy escribiendo. La mente me pide a gritos referentes visuales para recrearse en algunas palabras, y he imaginado algunas de tus creaciones en un contexto al de mi trabajo.

Parece un poco extraño, ¿verdad? No sé si hasta me entendrás...
En fin, por si parece sospechoso, yo no he tomado nada, sólo ha sido un ingenuo acto de libertinaje mental...

Saludos.

Manuel dijo...

Dulces dibujos, te felicito... su historia con la colonización anglosajona fue un gran genocidio...

Carlos dijo...

me han gustado mucho!!!! muy bonitos